Finca rústica en venta en Alcudia, en una zona exclusiva al norte de Mallorca. Esta es una casa fabulosa y con una ubicación excelente con vistas panorámicas de las bahías de Pollensa y Alcudia, así como de la Serra Tramuntana. Tanto Alcudia como Pollensa son unas bahías muy atractivas formadas por playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Esta majestuosa finca en venta en Alcudia se encuentra en una parcela de 23.000 m², situada en lo alto de una montaña, lo que garantiza privacidad y unas vistas exclusivas.
La casa consta de tres plantas. En el impresionante hall de entrada de esta Finca de lujo en venta en Alcudia, te dan a entender que entras en una propiedad de alto standing.
En la planta baja encontramos una habitación doble on suite, un aseo para invitados, un salón/comedor de grandes dimensiones totalmente acristalado, de donde podrás ver las fabulosas vistas que te ofrece la propiedad. La cocina, totalmente equipada de alta calidad y de grandes dimensiones desde donde podemos observar la piscina. Piscina que por el tipo de construcción te permite cuando estas nadando ver al horizonte el infinito.
En la primera planta, se distribuyen otras 6 habitaciones, todas ellas on suite, con las mejores calidades. Anteriormente una de ellas era una sala de cine que se ha reconvertido en una habitación.
Todas las habitaciones tienen unas vistas maravillosas del paisaje natural que la rodea, ya que la finca está rodeada por un fantástico paisaje mediterráneo.
En el sótano podrás encontrar un garaje con capacidad de 6 coches. Aparte podemos encontrar la zona de Spa, ya que encontramos la piscina climatizada de grandes dimensiones, el jacuzzi, la sauna y una sala que actualmente está destinada al GYM. Esta sala tiene acceso directo a la piscina exterior, donde encontramos las terrazas y zonas exteriores.
A unos 30 m de esta Casa en venta en Alcudia, podemos encontrar una casita con barbacoa, cocina, comedor y baño, cuarto de personal adyacente con baño en suite.
La casa está totalmente rodeada por un espléndido jardín, con olivos centenarios que hacen del jardín un paraíso mediterráneo.
Precio de compra |
3.850.000 € |
Moneda |
€ |