Esta fascinante villa se encuentra en Canyamel, a tan solo unos pasos de las emblemáticas Cuevas de Artà y muy próxima a la famosa playa de Canyamel. En ella encontraremos una perfecta simbiosis entre el lujo y la naturaleza de la montaña. A lo largo de toda la vivienda se observa cómo sus cimientos han sido adheridos a la roca y es la propia montaña la que abraza y se introduce dentro del hogar, incluso con paredes de piedras vistas, creando un espacio mágico y único.
El terreno de 1.000 m² es una gran pendiente que perfila el estilo contemporáneo tan característico de esta villa. La perfilaría de acero corten oxidado combina con la piedra natural y los tonos claros, presentando la propiedad en un estilo moderno y elegante, predominado por líneas rectas. Igual si cabe de inigualable son sus alucinantes vistas al mar que se magnifican en una impresionante piscina infinita. La superficie total construida es nada más y nada menos que de 600 m², que se dividen en varias plantas de la siguiente manera:
La planta de acceso de la bienvenida a la entrada de la propiedad y nos conduce al parking de 45 m² con espacio para hasta tres coches. Unas escaleras nos conducen a una entreplanta que funciona como apartamento de invitados, ya que es independiente al resto de las plantas superiores. En ella encontramos dos habitaciones dobles simétricas con grandes ventanales, cada una con su propio baño completo. Por otro lado, si tomamos el pasillo recto, este nos conduce hasta el cómodo ascensor con capacidad para cuatro personas, que comunica la propiedad en su interior.
Una vez tomamos el ascensor llegamos a las plantas superiores principales:
En la planta baja encontramos la planta del jardín, mayormente usada en los meses de buen tiempo y sobre ella dominan las inmejorables vistas al mar y al horizonte. Esta planta se divide en un jardín con varias obras de arte, la piscina infinita de 48 m², un comedor exterior, una cocina de verano, un salón abierto, un baño completo con vestidor, y un dormitorio independiente con baño propio ideal para el servicio.
La primera planta se divide en un salón-comedor, dos dormitorios dobles, cada uno de ellos con baño completo en suite, vistas al mar, la cocina completamente equipada, coladuría y almacén.
En la planta superior encontramos la estancia principal que tiene su propia sala de estar con chimenea incluida, un baño completo con bañera y ducha, vistas al mar, grandes armarios y finalmente el dormitorio principal. En total, la superficie habitable de esta propiedad es alrededor de 450 m².
Entre todas las características especiales que ofrece esta villa, destacan: las enormes terrazas en cada una de sus plantas y que en total suman aprox. 200 m², porches cubiertos de 80 m², sus grandes ventanales que bañan el interior de luz natural durante todo el día, acabados interiores de la más alta calidad, puertas y armarios de madera de arce, etc. Hay aire acondicionado, frío/calor por toda la vivienda e incluso suelo radiante en la planta superior.
Además de comunicarse el interior de la villa mediante el ascensor, también existe una cómoda escalera lateral que comunica toda la propiedad de arriba a abajo.
Canyamel es una famosa urbanización costera perteneciente al municipio de Capdepera, que se caracteriza por su antiguo castillo medieval. En los alrededores también encontramos auténticos e históricos pueblos como Artà y Son Servera, el hermoso puerto pesquero de Cala Ratjada, varios campos de golf o las comodidades turísticas de Cala Millor.
Precio de compra |
3.700.000 € |
Moneda |
€ |