Impresionante villa de diseño en la playa de Cala Domingos. Además de los mejores materiales y el diseño auténtico y único de la villa, la piscina infinita, el jacuzzi en la azotea y, por supuesto, las impresionantes vistas al mar se destacan en esta propiedad de lujo única en su clase.
La casa consta de dos plantas. En la primera planta encontramos la cocina blanca de diseño totalmente equipada por valor de 150.000 euros, el salón con vista directa a la playa y al mar, el comedor, una habitación con baño en suite con vista a la playa y una cuarto de baño.
En la planta baja hay tres dormitorios en suite, dos de los cuales dan a la playa de Cala Domingos (uno de los cuales tiene un jacuzzi instalado). También hay una habitación antipánico con baño privado.
En la azotea encontramos una terraza «chill out» y un jacuzzi con una vista panorámica de Cala Domingos.
En el exterior encontramos dos terrazas, una de ellas con porche en la casa. Una hermosa alberca en frente de la casa con paredes acristaladas de acuario, conectada a una tina de hidromasaje que está conectada a la alberca. La piscina tiene extras como flujo a contracorriente y una cascada desde la piscina hasta el jacuzzi.
La vivienda cuenta con extras como suelo radiante, suelos de mármol en la planta baja y Corian Blanco en la primera planta. Dispone de bomba de frío / calor con la que se puede adaptar la temperatura ambiente al entorno respectivo. La casa está totalmente equipada con domótica que se puede controlar desde un solo dispositivo. Tiene ascensor para movimiento vertical entre los 3 pisos. Todos los materiales utilizados en la construcción de la villa son de alta calidad, lo que le da a la propiedad una «alta prioridad». El jardín y el exterior están inspirados en el jardín japonés. La casa tiene un camino privado que conduce directamente a la playa en tres minutos.
Existe la opción de agregar artículos personalizados del cliente hasta el final del trabajo.
Precio de compra |
3.150.000 € |
Moneda |
€ |