Esta antigua casa se encuentra en pleno centro de Llucmajor, a tan solo unos metros de la plaza. La propiedad es una oportunidad única de inversión gracias a su excelente ubicación y al abanico de posibilidades que ofrece su remodelación. La casa se alza sobre un solar de 171 m2 y se divide en tres plantas que constituyen tres viviendas independientes. En la planta baja, encontramos a la derecha un recibidor que nos conduce a las escaleras para acceder a las dos viviendas de arriba. En el lado izquierdo encontramos el acceso a la vivienda situada abajo.
La vivienda de la planta baja cuenta con 117m2 y lo primero que vemos es el enorme pasillo que nos conduce hasta el fondo donde está el salón-comedor. En el lateral encontramos tres habitaciones consecutivas y conectadas entre sí. Junto al salón hay un baño con ducha, y también encontramos la cocina, con una habitación anexa que brinda a la actual cocina la posibilidad de ampliarse. Unas escaleras interiores nos conducen hasta una antigua bodega situada en el sótano. Al final de la casa encontramos la salida al patio interior trasero.
El primer piso consta de una vivienda de 104m2 en la que actualmente reside un inquilino que posee un derecho de usufructo de la vivienda de esta planta, aunque está abierto a una negociación para su salida.
En el piso superior encontramos la tercera vivienda de 81m2, que se divide en salón-comedor, un baño con plato de ducha, cocina con despensa, 4 habitaciones, tres de las cuales son exteriores (dos habitaciones dobles y dos individuales), y una terraza de 14m2. Además, desde esta planta superior se puede acceder a la azotea, con posibilidades de convertirse en una maravillosa área de chill-out desde donde disfrutar las vistas del pueblo de Llucmajor y su skyline. La azotea ofrece una de las vistas más elevadas del pueblo.
Finalmente, en el patio interior encontramos una coladuria y dos antiguas dependencias exteriores con chimenea, y también una terraza sobre estas. El patio brinda diferentes opciones de reforma para aprovechar la privacidad al máximo especialmente durante los meses más cálidos, por ejemplo con una piscina o jacuzzi.
Sin duda una oportunidad increíble para inversores que deseen desarrollar su propio proyecto de casa de pueblo en el núcleo urbano de Llucmajor, en una ubicación inmejorable.
Precio de compra |
270.000 € |
Moneda |
€ |